Sumérgete en el verano con los hilos Amano

Categories : Yarns

star
star
star
star
star

Bienvenido a nuestra colección de Primavera Verano 2021

En esta época de verano puede ser más complejo elegir qué tipos de hilos o fibras necesitamos para nuestros proyectos. Muchas veces tejemos lo que necesitamos o queremos usar. Por eso, normalmente escogemos prendas frescas y tejidos más sencillos que no involucren mucho tiempo y que vayan con el clima.

En Amano creemos que el mundo del tejido no tiene horas, ni climas, ni estaciones. Siempre es un buen momento para tejer si tenemos la motivación, la inspiración y los materiales adecuados. De esa manera, inspirados 100% en esta linda época del año –en la que el clima, los colores y los días en familia son más divertidos–, creamos nuestra colección Primavera Verano 2021 en la que el protagonista es el algodón pima peruano.

El algodón pima crece tradicionalmente en las áreas costeras del Perú y se considera una fibra de lujo. Este algodón es reconocido como el mejor del mundo por su delicada fibra que lo hacen sumamente suave y sedoso.

Así que decidimos responder las preguntas más comunes de esta temporada para ayudarte a elegir la mejor opción al momento de comprar hilos para tejer.

¿Cuál es la calidad/ producto más versátil de esta temporada de Amano?

El primer puesto se lo lleva… Sami – 100% Algodón Pima Orgánico Peruano.

Sami es sin duda la fibra favorita de nuestras tejedoras. Especialmente, porque es una calidad muy versátil, es decir, ofrece muchísimas posibilidades para tejer desde tops de verano, shorts, amigurumis, gorros hasta ropa para bebes. Además, su composición es perfecta para pieles sensibles y para el contacto directo con la piel. Su frescura y suavidad será ideal para tejer en este verano.

Encontrarás en nuestra tienda lanas/ hilos de on-line una variedad de hasta 16 colores.

Colores Sami: https://amanoyarns.com/pe/madejas/66-sami.html

¿Por qué se utiliza el lino en verano?

El lino es una fibra de origen vegetal. En otras palabras, proviene de una planta al igual que el algodón.

Al lino lo podemos encontrar en prendas y accesorios de verano ya que es seco, ligero y excelente para usar cualquier día de calor. Por otro lado, se adapta a climas húmedos dado que se seca rápidamente.

Si estas buscado una opción con estas características tejer con Chaski seguro te gustará. Su composición de lino, oveja superwash y algodón te dará infinitas posibilidades. Con certeza encontrarás tu color favorito de verano en nuestra paleta.

Colores Chaski: https://amanoyarns.com/pe/madejas/61-613-chaski.html#/253-color-tulip

¿Cuál es la nueva calidad de esta colección?

Se trata de Inti. Una calidad inspirada en los momentos del verano. Piensa en una mañana sobre la arena, en un atardecer o en una simple sombrilla de helados y podrás hacerte una idea de las combinaciones de colores que hemos creado.

Compuesta por 100% Algodón Pima pensada intencionalmente para el clima de estación.

No tenemos dudas de que lo van a disfrutar enormemente y que tejerán proyectos increíbles.

Colores Inti: https://amanoyarns.com/pe/madejas/80-628-inti.html#/267-color-orchid_oasis

¿Qué calidad recomendamos para un clima intermedio?

¿Quieres sentir la alegría del verano, pero el calor no llega aún? Como comentábamos antes, el algodón pima es el protagonista de esta colección porque lo podrás encontrar en diferentes opciones, como en nuestra calidad Awa.

Awa, es una fibra diferente que contiene suavidad, estructura y detalle. Con esta exclusiva composición de Baby Alpaca, Oveja Merino y por supuesto algodón Pima, seguro que podrás tejer ese proyecto que tienes en mente. Nosotros nos atrevimos a tejer un chaleco de media estación y simplemente nos encantó.

Colores Awa: https://amanoyarns.com/pe/madejas/59-617-awa.html#/122-color-coral

Esperamos que este blog resuelva algunas de tus dudas y que ya estés lista para seguir creando piezas únicas con tus manos.

Ahora una pregunta para ustedes,

¿con que calidad tejeras tu próximo proyecto de verano?

Please log in to rate this article

Share article

Product added to wishlist
Product added to compare.